jueves, 3 de mayo de 2018

MALVINAS: SOBERANIA y DERECHO - Charla Debate - Viernes 4/5 en La Plata

EN LA FACULTAD DE DERECHO de la UNLP 
CHARLA DEBATE SOBRE MALVINAS

La charla será el viernes 4 de mayo a las 18 hs. en el aula 502 de la facultad de Derecho de la UNLP, ubicada en 48 e/ 6 y 7. La PLata 

Expondrán el Dr. Carlos Biangardi (Profesor de la cátedra de Derecho Internacional Público de la misma facultad), los ex combatientes Germán Farías (miembro fundador de la Confederación de Combatientes de Malvinas) y José Luis Labayén (integrante de la Casa del Ex-Soldado Combatiente de Malvinas La Plata) y Horacio Micucci (Coordinador  del Instituto de Estudios Nacionales del Foro Patriótico y Popular).

Juan Cisilino, miembro del Equipo de Investigación sobre la Cuestión  Malvinas y uno de los organizadores, explicó las razones para llevar adelante esta charla: “la propuesta surgió del interés de algunos estudiantes de la carrera e hijos e hijas de combatientes y su preocupación por darle visibilidad a la Cuestión Malvinas en la facultad”. 

La charla la organizan el Equipo de Investigación sobre la Cuestión Malvinas, la organización Hijos de Malvinas y la agrupación estudiantil UniTE. 

“Se trata de una charla abierta a toda la comunidad” explicó Cisilino. Y agregó: “Biangardi hablará sobre los aspectos jurídicos y geoestrategicos del tema, los ex combatientes contarán sus diversas experiencias en la guerra y la posguerra, y Micucci expondrá sobre los aspectos geopolíticos y de soberanía que hacen de la Cuestión Malvinas una causa nacional. Luego habrá lugar a las preguntas y debates ya que la charla abordará varios aspectos y con diversas miradas al respecto”.

Contacto: Juan Cisilino 221 555 4524


No hay comentarios:

Publicar un comentario