lunes, 28 de agosto de 2017

Carta pública solidaridad y denuncia ante amenazas a Eduardo Lualdi

CARTA PÚBLICA DE SOLIDARIDAD Y DENUNCIA ANTE LAS AMENAZAS A EDUARDO LUALDI
SE RUEGA FIRMAR Y DIFUNDIR POR TODOS LOS MEDIOS
 
Estimados Compatriotas
 
Ante las amenazas reiteradas que se han realizado contra Eduardo Lualdi y su familia hemos redactado esta Carta Pública de solidaridad con Eduardo y de denuncia de estos hechos, que se somete a la adhesión pública, y será llevado a todos los medios de comunicación y presentado a las autoridades ejecutivas y judiciales pertinentes, que debieran actuar ante esta situación.
 
Proponemos esto (junto a otras medidas legales) porque, más allá de la solidaridad con el compatriota, entendemos que esta agresión lo es a todos los patriotas que compartimos con Eduardo su lucha y sus ideas.
 
A CONTINUACIÓN SIGUE LA NOTA PARA ADHERIRSE Y DIFUNDIR.
Se ruega enviar las copias a esta dirección de  correo institutodeestudiosnacionales@gmail.com   
Horacio Micucci
Coordinador del  
INSTITUTO DE ESTUDIOS NACIONALES
del FORO PATRIÓTICO Y POPULAR
Miembro del CONSEJO ASESOR de la revista CUADERNOS PARA EL ENCUENTRO EN UNA NUEVA HUELLA ARGENTINA

Los abajo firmantes, nos dirigimos al Sr. ministro del ministerio de Interior, Vivienda y Obras Públicas para manifestarle nuestra preocupación por los hechos denunciados por el Señor EDUARDO MARIANO LUALDI, DNI  Nº 13.654.499, con domicilio en la Avenida Caseros 828, piso 1, depto. 3, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su carta pública del 19 de agosto del corriente, y que se adjunta con esta nota.
Esperamos que las autoridades correspondientes tomen las medidas y recaudos indispensables para garantizar la integridad del mencionado y su familia y para garantizar la libertad de pensamiento y expresión que nuestra Constitución Nacional establece de manera inalienable.
Sin otro particular, saludamos a usted con muy atenta consideración.
 
Nombre                                Apellido                          Documento de Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario