domingo, 24 de abril de 2016

Gloria y honor a Don Alejandro Olmos

Hace 16 años moría un gran patriota

Termina el día y no quería y no podía dejar de recordar que hoy hace 16 años fallecía un gran patriota: Alejandro Olmos.
Nos dejo el legado de su lucha contra una deuda externa ilegítima, fraudulenta y usuraria que impuso en esta etapa histórica la dictadura cívico militar que gestó el golpe de 1976. 
Y también nos dejo un instrumento: el fallo del juicio a la deuda, que los sucesivos gobiernos constitucionales y parlamentos desconocieron
Hoy vivimos la catarata de la mas trabajada desinformación sobre el nuevo ciclo de endeudamiento que atenaza a nuestro país.
Mentiras desparramadas por el anterior gobierno kirchnerista del “desendeudamiento” y del actual de Macri que se propone gobernar con deuda para pagar deuda, aceptando que seamos los huéspedes preferidos de la usura mundial.
En la larga lucha del pueblo argentino por encontrar su destino en la liberación nacional y social se necesita seguir levantando las banderas que nos dejo Don Alejandro y terminar con el sistema de la deuda perpetua y con los vendepatrias que lo sostienen.
Y un desafío, que la juventud lo tome en sus manos. Porque será un lucha larga. 
El 9 de julio serán 200 años de la declaración de nuestra independencia y todavía seguimos pugnado por una verdadera y definitiva independencia...
Gloria y honor a Don Alejandro Olmos

Emilio Roman
Miembro del
Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada
del Foro Argentino de la Deuda Externa (FADE)
fundado por Alejandro Olmos
24 de abril de 2016

FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA
Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada
https://www.facebook.com/foro.laplata?ref=hl
forodeudaexternalp@hotmail.com
forodeuda.lp@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario