jueves, 21 de abril de 2016

DEUDA EXTERNA - HOMENAJES ALEJANDRO OLMOS - ACTIVIDADES

HOMENAJE a ALEJANDRO OLMOS en LA PLATA

El Foro Argentino de la Deuda Externa de La Plata, Berisso y Ensenada, invita a todos los ciudadanos, al acto en homenaje a alejandro olmos, que se realizará el lunes 25 de abril a las 17 horas, en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en la intersección de las calles 55 y 15 y diagonal 74 de la ciudad de La Plata.
A dieciseis años de la muerte de este esclarecido patriota, recordaremos su lucha contra el estigma de la deuda externa , convertida de hecho en deuda eterna de todos los argentinos y de nuestra descendencia. 

FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA
Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada
https://www.facebook.com/foro.laplata?ref=hl
forodeudaexternalp@hotmail.com
forodeuda.lp@gmail.com

Para enviar adhesiones a  forodeudaexternalp@hotmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------
FORO ARGENTINO DE LA DEUDA EXTERNA   - REGIONAL MAR DEL PLATA -

ACTO AL CUMPLIRSE EL 16º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL PATRIOTA “ ALEJANDRO OLMOS “

2000 – 24 DE ABRIL – 2016
El Foro Argentino de la Deuda Externa - Regional Mar del Plata, tiene el agrado de invitar al pueblo marplatense al acto que realizaremos eldía Viernes 22 de Abril a las 17:00 hs. en la Plazoleta Alejandro Olmos, sita en la intersección de las calles Av. Independencia y Bolívar.

ALEJANDRO OLMOS fue un hombre que luchó durante toda su vida por la causa nacional y popular de nuestra patria. En particular en desenmascarar la fraudulenta, ilegítima y usuraria Deuda Externa Argentina, causa que llevó ante la justicia allá por el año 1982 y que la Justicia Federal le dio la razón en julio del año 2000 mediante el fallo del Juez Federal Ballestero, demostrando que la Deuda Externa Argentina era “fraudulenta, ilegítima, usuraria y odiosa”.
- El Congreso de la Nación, derogó la Ley de pago soberano 26.984 para regularizar la situación con los holdouts pero, sobre todo, para eliminar la Comisión Investigadora de la Deuda Externa Argentina creada por dicha ley, de modo de garantizar que no se vaya a hablar más en el Congreso sobre la ilegitimidad de la Deuda.
- La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue una pagadora serial y ahora el presidente Mauricio Macri sigue el mismo camino.
- Suspensión de pagos e investigación de la deuda ya.
- La única deuda es con el pueblo. No paguemos la deuda ilegítima, odiosa y fraudulenta.
En el: 1816 – BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA - 2016
Mar del Plata, 22 de abril de 2016.-
Lic. Irene Rabioglio, Virginia Martinez de Philippeaux, Elvira Hochberg, Héctor Vaisinger, Pablo Aceto, Oscar Gascó, Raúl Guajardo, Esteban Lucero y demás miembros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
  El Ateneo "Cruz del Sur" y la Universidad Abierta Interamericana invitan a Usted a la conferencia (con posterior debate) "PROBLEMÁTICA DE LA DEUDA PÚBLICA ARGENTINA"  a cargo del Lic. Héctor Giuliano, especialista en el tema, ex asesor del Congreso de la Nación en la materia y autor del libro homónimo.
     El encuentro tendrá lugar el lunes 25 de abril, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de la mentada casa de altos estudios, sito en Avda. Pellegrini nº 1618, Piso 10, de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).
     La entrada será libre y gratuita.
     Esperando contar con su valiosa presencia, le saludo atentamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario