lunes, 27 de abril de 2015

Acto Olmos Adhesiones 24-4-15


ADHESIONES AL HOMENAJE a ALEJANDRO OLMOS 24/4/15

A todos los del Foro de La Plata, Beriso y Ensenada, y muy especialmente a Emilio Roman que estuvo en mi casa para invitarme personalmente, les agradezco con el alma este lindisimo homenaje que le hacen a mi querido padre. Ya le explique a Emilio que estoy con mi madre de casi 97 años que no esta muy bien y el mismo la vio. Por otro lado la distancia para ir allí, y mi trabajo, hacen que se torne imposible poder asistir. Y valoro muchísimo este homenaje de ustedes, porque ayer leí que el país iba a volver a tomar deuda, justo en el día que se cumplen 15 años de la muerte de mi padre. Ese es el verdadero homenaje que el hubiera querido. no tomar deuda ni tampoco pagar deuda ilegítima ni fraudulenta!! Qué ironía , justo hoy, ese anuncio!! Una vez mas les agradezco y les digo que mi Corazón si estará con ustedes!! Un abrazo y todo mi afecto!!

Jorge Olmos.
-------------------------------------
Muchas gracias por no olvidarse de mi padre !!! Voy a hacer todo lo posible para estar allá . Les mando un cariño muy grande.

Cristina olmos
-------------------------------------
Hola!!!!
sólo darles la gracias por recordar siempre a mi padre y seguir con su lucha adelante, lamentablemente en esta fecha nunca coincide que pueda estar ahí para asistir al homenaje, pero bueno.... para mi siempre está y sigue estando conmigo, un beso grande desde Francia, 

Bibiana Olmos
-------------------------------------
Estimados compañeros:
Lamento mucho no poder estar hoy con ustedes, por un problema de salud.
Cuenten con toda mi solidaridad en este homenaje  a Alejandro Olmos, quien luchó con coraje contra el pago de la deuda externa ilegítima y fraudulenta, lucha que continúa en pie hoy más que nunca. Sigamos su ejemplo.
Un abrazo fraterno,

Manuel Campos Janeiro
-------------------------------------
Queridos amigos:
Lamento no poderlos acompañar personalmente, pero quiero por este medio adherirme al justificado homenaje a Alejandro Olmos que hoy organiza el Foro, y a la vez aprovecho para felicitarlos por la constancia con que mantienen esta bandera de denuncia contra la mentira organizada que pretende hacernos creer que la deuda externa ya no es un problema para la Argentina. Un abrazo para todos.


Fernando de Estrada
---------------------------
El Centro Cultural Alejandro Olmos, de la ciudad autónoma de buenos aires, adhiere y difunde el evento de los compañeros del FADE de La Plata.
Un gran abrazo a todos.
Trataremos de estar.
o se esta en contra de la deuda y a favor del pueblo o en contra del pueblo y a favor de la deuda.

Centro cultural Alejandro olmos
------------------------------
ME ASOCIO A LA DISTANCIA AL HOMENAJE AL PROCER QUE DESNUDÓ LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA, ESE MALDITO ENGENDRO DEL PROCESO. Y LOS FELICITO POR LA LABOR QUE DESARROLLA EL FORO.

Luis María Lombana sr.
(Partido Socialista Auténtico -Argentino- J.Promotora Corrientes 3400 Corrientes).
----------------------------

AGRUPACION ENRIQUE MOSCONI ADHIERE A ESTE ACTO HOMENAJE AL PATRIOTA COMPAÑERO ALEJANDRO OLMOS. HOY MAS QUE NUNCA VIJENTE ANTE TANTAS MENTIRAS REITERADAS DEL DESENDEUDAMIENTO. O SE ESTA CON LA DEUDA FRAUDULENTA O SE ESTA CON LOS INTERESES DE LA NACIÓN Y EL PUEBLO. COMPAÑERO ALEJANDRO OLMAOS   "PRESENTE AHORA Y SIEMPRE"   COMPAÑERO ALEJANDRO OLMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


AGRUPACION ENRIQUE MOSCONI
SECRETARIO GENERAL - CARLOS GUANCIAROSSA

----------------------------
Con la impronta de terminar con el sistema de dominación del endeudamiento perpetuo, uno de las aspiraciones fundamentales de quien fue en vida Don Alejandro Olmos, adhiero a este sencillo homenaje en su memoria, y como dice los organizadores "nos dejo un legado inconcluso" al que nos debemos continuar hasta ver coronado con éxito, esto es terminar con esta ignominia de la "eterna" deuda externa.

Carlos Ponce de León - Docente
Universidad Nacional del Comahue - Neuquén
DNI 11.166.598
-------------------------------
Estimados compañeros:
Reciban las siguientes adhesiones para el merecido homenaje a Alejandro Olmos a realizarse el viernes 24 de abril en La Plata:
* Junta Interna de ATE del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
* Movimiento por la Segunda y Definitiva Independencia.

* Corriente Clasista y Combativa.

Hugo Ponce 

Delegado de Junta Interna de ATE del Instituto Cultural de la Pcia. de Bs. As.

Integrante del Movimiento por la Segunda y Definitiva Independencia y de la CCC
-----------------------------------
ADHIERE:
La Marea, revista de cultura
(Jorge Brega, co-director)
-----------------------------------

El PSIN 2ª época, adhiere fervorosamente al homenaje al gran luchador Alejandro Olmos, en el 15º aniversario de su desaparición
Leopoldo Markus
Sec. Prensa y Propaganda
Partido Socialista de la Izquierda Nacional (PSIN 2ª época)

-------------------------------------

Hace mas de 20 años conversábamos con el querido Alejandro Olmos sobre la necesidad de organizar un Foro que fuera un instrumento nacional para luchar contra ese verdadero instrumento de dominación que es la deuda externa.
Un Foro que fuera ampliamente representativo de todos los sectores de quienes enfrentamos esta ilegitima y fraudulenta deuda y la aceptación del endeudamiento, que es un verdadero sistema de dominación imperialista.
Hoy mas que nunca las banderas de Alejandro deben ser levantadas bien alto frente a tanta mentira del gobierno Kirchner, que lejos desendeudarnos, como nos quieren hacer creer, nos endeudan cada vez más con arreglos espurios y no públicos, que nos atan cada vez más a los distintos imperialismos como con los chinos.
Como hace un año fue con los yanquis, como Chevron y ahora quieren hacer con los rusos.
Un saludo fraternal a Foro continuador de la gigantesca lucha patriótica de Alejandro Olmos.

Otto Vargas
Secretario General del PCR.

-------------------------------------
Compañeros, compañeras
Foro Argentino de la Deuda Externa

Por este medio, les hacemos llegar nuestra más ferviente adhesión al Acto de Homenaje a Alejandro Olmos, a realizarse hoy en Mar del Plata.
Memoria, Verdad y Justicia son pilares centrales de la lucha de todo pueblo por sus derechos y buen vivir, y saludamos en la vida y obra de don Alejandro, enormes contribuciones fundamentales en ese sentido. La dedicación de los últimos 18 años de su vida al conocimiento y difusión de la Verdad acerca de la estafa de la Deuda Externa, junto con su igualmente ejemplar búsqueda de la todavía esquiva Justicia al respecto, continúan inspirando e iluminando el camino a seguir.
Hoy como mañana, rendir homenaje a Alejandro Olmos es seguir construyendo Memoria y sumando fuerza para que nuestro país, los pueblos de toda nuestra América, dejemos de estar al servicio de una deuda ilegítima, fraudulenta e impagable.
Saludamos los esfuerzos permanentes del Foro Argentino de la Deuda Externa en ese sentido, lamentando que hoy nos es imposible acompañarles físicamente  pero seguros que seguiremos juntos en el camino trazado por don Alejandro. Por cierto, mientras se encuentren en la Plazoleta, estaremos también compartiendo la vida y obra de Alejandro Olmos con los y las estudiantes de nuestra cátedra Cultura para la Paz y los Derechos Humanos.
¡No Debemos, No Pagamos!
Las deudas se pagan, las estafas no
¡Son los pueblos los únicos acreedores!

Por Diálogo 2000 – Jubileo Sur Argentina,
Adolfo Pérez Esquivel Nora Cortiñas Beverly Keene SERPAJ, Coord. Ncl.
-------------------------------------

Ademas enviaron su adhesión:

Miguel Angel Espeche Gil - Embajador (mc)D

Mario Cafiero  diputado nacional (mc)

Foro Regional Mar del Plata del FADE - Oscar Gasco

Foro Regional Cordoba del FADE - Rodolfo Uranga

Suteba Quilmes

Suteba Berazategui

CEPA Quilmes

Mus Quilmes

CCC Quilmes

PTP Quilmes Berazategui Varela

PCR Quilmes Berazategui Varela

Partido Socialista Autetentico - Regional La Plata

Guillermo Vidal Secretario General del Sindicato de la Asociación Trabajadores del Ministerio de Gobierno y Gobernación de la Pcia de Bs As

CICOP - Sindicato de Profesionales de la Salud de la Provincia de Bs As.



No hay comentarios:

Publicar un comentario