jueves, 14 de agosto de 2014

Reconquista y Deuda Externa

RADIO ABIERTA EN EL CABILDO CONMEMORANDO LOS 208 AÑOS de la RECONQUISTA y CONTRA EL PAGO de DEUDAS ILEGÍTIMAS


El día 12 de agosto de 2014, en las puertas del Cabildo (en el sitio y hora donde se rindió Beresford en 1806), se realizó exitosamente la RADIO ABIERTA como parte y primer actividad de la ASAMBLEA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA Y POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL Y LOS BIENES COMUNES.

La actividad duró tres horas y fue desarrollada por:

FORO PATRIÓTICO Y POPULAR.
FORO ARGENTINO DE LA DEUDA EXTERNA (con representación Nacional y de la Regional La Plata, Berisso y Ensenada).

Revista CUADERNOS PARA EL ENCUENTRO EN UNA NUEVA HUELLA ARGENTINA.

INSTITUTO DE ESTUDIOS NACIONALES DEL FORO PATRIÓTICO Y POPULAR.

Durante tres horas se leyeron: el documento de la ASAMBLEA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA Y POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL Y LOS BIENES COMUNES, el listado de las entidades firmantes del mismo, varios mensajes de apoyo, consignas contra el pago de la deuda ilegítima y por la investigación de la deuda para determinar cuál es la legitima.

Mientras tanto, se distribuyó el documento impreso de la ASAMBLEA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA Y POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL Y LOS BIENES COMUNES, con gran aceptación por parte del público que transitaba por el lugar.

La RADIO ABIERTA también emitió música. En las postrimerías de la actividad se pasó la Marcha de Malvinas, lo que motivó que se acercaran algunos veteranos de la Guerra de Malvinas. Así el 208º Aniversario de la Reconquista de Buenos Aires en la Primera Invasión Inglesa se entrelazó con la Campaña por la suspensión del pago e investigación de la deuda y por la defensa del patrimonio nacional y los bienes comunes y la reivindicación de nuestros territorios colonizados por el imperialismo inglés.








No hay comentarios:

Publicar un comentario