miércoles, 25 de junio de 2014

El partido de la deuda

DEUDA EXTERNA - EL "PARTIDO de la DEUDA"


Hay  un "Partido de la Deuda". La mayoría de sus partidarios son parte de distintos sectores políticos, profesionales, ex ministros de los sucesivos gobiernos (de la dictadura o de la democrácia), economistas de todos los colores, empresarios y la gran pleyade de "personalidades" que recorren los canales, las radios, las redacciones y los portales. Muchos han recibido comisiones de las sucesivas renegociaciones...
Todos pregonan y justifican el endeudamiento perpetuo. Aceptan honrar deudas y pagar TODO aunque sea ilegítima y fraudulenta. 
Al margen de la pertenencia NUNCA cuestionan el sistema de dominación de la usura, que se practica desde mas de 100 años en la Argentina y que compartimos con la inmensa mayoría de los paises dependientes. 
¡HAY QUE HONRAR LA DEUDA!  Vamos...Se honra a los padres a Dios.  Las deudas se pagan si son legítimas. Si no se investigan y se priorizan las necesidades populares.
Estamos en contra del "Partido de la Deuda". Nos asustan conque si no pagamos sin chistar nos "caemos" del mundo. Ocultan que el default de 2001 nos permitió salir de la crisis y que marcó un camino para acabar con el sistema de dominación de la deuda perpetua.
Un gran desafio de los patriotas, que no queremos ser complices de esta campaña del gobierno Kirchner y la inmensa mayoría de los "opositores", para aceptar las condiciones de los usureros, que SI hipotecan nuesro futuro como nación.


FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA
Foro Regional La Plata, Berisso y Ensenada

www.facebook.com/foro.laplata

No hay comentarios:

Publicar un comentario