viernes, 30 de mayo de 2014

CLUB DE PARIS...INENTENDIBLE por Juan L. Ruiz de Galarreta

CLUB DE PARIS...INENTENDIBLE
Juan L. Ruiz  de  Galarreta

Resulta poco entendible, que un gobierno que sistemáticamente dijo ser defensor de los derechos humanos.
Que dijo condenar las injustificadas violencias por parte de un gobierno nacido al amparo de un golpe civico-militar en el año 1974 contra el pueblo. Quien sufrió la muerte de miles de compatriotas.
Y hoy este gobierno pacte a traves de un acuerdo con el llamado Club de Paris (grupo de países explotadores de las necesidades ajenas), para el pago de una deuda, contraída precisamente por las mismas autoridades de facto. Lo cual torna a esa deuda en  "odiosa". Deuda que perjudica notoria e invariablemente a todo el pueblo argentino. Que representa en definitiva una nueva manera de sumisión y violación de derechos humanos y  sociales. Que afectan  a gran parte  de la población  más  carenciada, como son nuestros jubilados a quienes se les niegan el pago del 82 por ciento.  Y que solo va a servir para volver a endeudarnos y transmitir a la proximas generaciones a ese cuantioso peso. 
Todo esto sin haber previamente investigado el orígen y legalidad de la misma. Como así también desoir el fallo judicial emanado de la justicia federal, en la causa iniciada por el cudadano Alejandro ,que declaró que la deuda era Ilegítima y fraudulenta en en 2000.

Juan L. Ruiz  de  Galarreta
Miembro de nuestro Foro Regional
La  Plata, 30 de mayo de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario