martes, 7 de diciembre de 2010

SE REALIZO LA 2º CLASE DEL SEMINARIO DEUDA EXTERNA y DEUDA PÚBLICA

El miércoles 24/11 en la sede de la CTA, continuo el Seminario Deuda Externa y Deuda Pública - Historia y actualidad en la modalidad de conferencias – debates.

Organizado por la Secretaria de Formación de la CTA La Plata-Ensenada y el Foro Argentino de la Deuda Externa – Regional La Plata, Berisso y Ensenada se dio inicio a este Seminario.

Después de la presentación de Héctor Gómez, secretario de Formación de la CTA La Plata- Ensenada, expusieron: El Ing. Mario Cafiero Diputado Nacional (mc) y miembro del secretariado nacional del Foro Argentino de la Deuda Externa. El Dr. Camilo Rodríguez Berrutti, también miembro del secretariado del Foro Nacional y profesor de derecho internacional público de la Universidad Católica de La Plata. Carlos Guanciarrosa Secretario general de la Agrupación Moscóni. Posteriormente se realizo un importante debate con los presentes en el Seminario. Están a disposición los audios de toda la actividad.

Para descargarlos:
a Clase2 ForoCTA-presentacion 24-11-10
b Clase2 ForoCTA-Guanciarrosa 24-11-10
c Clase2 ForoCTA-Berrutti 24-11-10
d Clase2 ForoCTA-Cafiero 24-11-10

Ultima clase de este ciclo:

Clase 3
LUNES 6 de DICIEMBRE -18 hs
CANJES Y MEGACANJES PARA PAGAR DEUDA ILEGAL. ACTUALIDAD DE LA DEUDA

Aceptación de los gobiernos constitucionales de la deuda ilegítima. Comisiones y corrupción en los préstamos gestionados. Papel y responsabilidad del Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional. Sobre el llamado “desendeudamiento”.

Expositores: Licenciado Héctor Giuliano, Manuel Campos Janeiro

LUGAR de REALIZACION: Av. 1 entre 61 y 62, en la sede del CTA La Plata - Ensenada

Foro Argentino de la Deuda Externa

Regional La Plata, Berisso y Ensenada

http://forodeudalp.blogspot.com/

CONTINUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario