sábado, 22 de mayo de 2010

Radio Abierta de la MULTISECTORIAL CONTRA LA DEUDA ILÍCITA

En La Plata
En el bicentenario de la Revolución de Mayo
Radio Abierta de la MULTISECTORIAL CONTRA LA DEUDA ILÍCITA

El miércoles 19 de mayo, en vísperas del bicentenario, compañeros de la multisectorial a través de una radio abierta en 7 y 51, desde las 10 hasta las 14.30 hs, distribuyeron mas de 4000 declaraciones y un volante que adjuntamos y se repartieron 1500 escarapelas.
Con la consigna central de:
COMO LOS PATRIOTAS EN LA REVOLUCION de DE MAYO QUE ROMPIERON LAS CADENAS DE LA DEPENDENCIA COLONIAL … LIBEREMOSNOS DE LAS CADENAS DE DEUDA EXTERNA ILEGITIMA Y FRAUDULENTA.
Participaron compañeros de la CTA , de la agrupación Mosconi, de los centros de estudiantes de Medicina y Humanidades, CEPA, Foro Argentino de la Deuda Externa , Foro Regional La Plata , Berisso y Ensenada, Foro Patriótico y Popular, CCC, Mujeres por el Encuentro, Partido Gen, Coalición Cívica, PCR y mandaron su adhesión el Partido Proyecto Sur, La Plata , Berisso y Ensenada y otras organizaciones y personalidades.
La Radio abierta fue saludada por la marcha de la CTA que acampo en Plaza San Martín los dos días que duro el paro por los reclamos salarial y otros reinvindicaciones.

Documento
Volante

CONTINUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario