domingo, 2 de mayo de 2010

PROXIMA REUNION DE LA MULTISECTORIAL CONTRA LA DEUDA ILICITA

El 23 de mayo se realizo un importante acto unitario en La Plata , CONTRA LA DEUDA ILICITA y EN HOMENAJE A ALEJANDRO OLMOS
A 10 años del fallecimiento del gran patriota Alejandro olmos, en la calle en 7 y 50, fue organizado por la MULTISECTORIAL CONTRA LA DEUDA ILICITA de La Plata , Berisso y Ensenada.
Luego de cantar el himno nacional, parte de los organizadores leyeron el documento concensuado y al finalizar se acordó realizar la próxima reunión EL JUEVES 6 DE MAYO A LAS 18 HS EL CTA (AV. 1 E/ 61 y 62).
El compañero Guanciarrosa, nos confirmo la posibilidad de funcionar en el CTA.

Le pedimos puntualidad y confirmar si recibieron este aviso y de su participación en la reunión.
Recordamos a los firmantes y adhesiones recibidas en el acto:

Foro Regional La Plata , Berisso y Ensenada del Foro Argentino de la deuda Externa. Foro Patriótico y Popular. Representantes de la Mesa de conducción del Cuerpo de Delegado por Sección del Astillero Río Santiago (ATE Ensenada). Carlos Guanciarrosa, secretario gremial del CTA La Plata-Ensenada , secretario general de la agrupación “Enrique Moscón y conducción nacional de la FETERA. Adriana Pizarro, Secretaria General de A.E.M.O.P.B.A. (a nivel personal) - Asociación de Empleados del Ministerio de Obras Públicas de la Pcia de Bs. As. Tocho Torres, Secretario Gral. de SITRE - sindicato de trabajadores rurales y afines. En el CTA. Agrupación Clasista 12 de Septiembre, en la CCC , del Astillero Río Santiago. Lista Azul y Blanca del SUTEBA La Plata. Coalición Cívica y de Mujeres por la Paz. Partido Socialista Autentico en Proyecto Sur. Partido Proyecto Sur, La Plata , Berisso y Ensenada. Partido GEN. PCR. MID. Mujeres del Encuentro de Mujeres. Centro de Estudiantes de Medicina. Centro de Estudiantes de Humanidades. LA META , Movimiento de Estudiantes Tecnológicos Autoconvocados (UTN). Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (Cepa). CEMAr. Centro de Estudios del Modelo. Argentino para el Proyecto nacional - Héctor Astorga Presidente y Héctor C. Cerutti Vicepresidente. Comunidad Mocovi de Berisso. CCC.

CONTINUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario