lunes, 14 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA:

FORO ARGENTINO DE LA DEUDA EXTERNA

Personería Jurídica Nº 000429/2000

Cel. 156 248 3564



CONVOCATORIA:



El Secretariado Nacional del Foro Argentino de la Deuda Externa, en conjunto con los Foros de La Plata, Mar del Plata y Córdoba, convocan al PLENARIO NACIONAL que se realizará el día 12 de diciembre de 2009, a la hora 10.00, en la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, Chacabuco 955 - Capital Federal.

Invitamos a todos los argentinos patriotas y democráticos a participar en este plenario.

PROPÓSITOS:

Debatir y acordar las medidas de lucha necesarias para que no se siga saqueando nuestros recursos, al pagar una deuda externa ilegítima, fraudulenta, usuraria y odiosa con el hambre del pueblo y la sumisión nacional. Los responsables son los grandes bancos extranjeros, los financistas usurarios y los fondos buitre de las grandes potencias, que con la complicidad de gobernantes y funcionarios ponen de rodillas al país, como señala el fallo del Juez Ballestero.



PROPUESTAS:



· Resumir las tareas realizadas.

· Analizar la deuda actual, cuánto y cómo se está pagando.

· Establecer una relación permanente de lucha conjunta con los movimientos sociales: Comisiones internas, sindicatos, organizaciones docentes, movimiento de desocupados, de jubilados, de chacareros, de pueblos originarios, etc. con la CONSIGNA de Pagar la enorme deuda social no pagando la deuda ilegítima y fraudulenta.





IMPULSAR la lucha para que el Congreso de la Nación investigue la deuda y suspenda el pago de la misma, hasta saber cuánto debemos, por qué lo debemos y a quién le debemos, si es que debemos.



· Apoyar y ampliar el grupo de diputados y senadores que reclaman la investigación y la suspensión del pago.

· Constituir una Comisión del Foro que investigue la deuda desde el fallo del Juez Ballestero. (1983 hasta hoy)

· Persistir en el Homenaje a Alejandro Olmos en el aniversario de su fallecimiento, con actos en las legislaturas, intendencias, universidades, sindicatos, cuerpos de delegados y demás instituciones populares y de la cultura.

· Editar una publicación periódica del Foro.

· Ampliar el Secretariado con miembros de organizaciones sociales, obreras, profesionales de la cultura y políticas.



Secretariado Nacional - 25 de noviembre de 2009



Foro Argentino de la Deuda Externa

Regional La Plata, Berisso y Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario